Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

lunes, 28 de marzo de 2011

Presente siempre

 Siempre, siempre, siempre... en algún momento u otro, volvés, aparecés, y te vas de vuelta. Aunque nada volvió a ser lo mismo de antes. Y lamentablemente, debo admitir, que el cariño que siempre sentí por vos y creí que NUNCA se iba a ir... ahora, finalmente, se está yendo.
Pero... las cosas siempre fueron así entre nosotros, raras, conflictivas, bah, la verdad no sé encontrar un adjetivo que pueda describir lo que era... eso.
Me la banco. Porque en un principio era divertido, mucho sarcasmo sobre todo, pero en el fondo era (creo, por mi parte al menos) amistad.
Pase lo que pase, no me olvido de vos, como ya dije, volvés un día como si nada a mi cabeza, recuerdo todo lo bueno y lo malo, me río, tal vez me pongo un poco melancólica (bien de pelotuda), y después chau, tal como viniste, te fuiste.
Es una mierda, y odio lo que es hoy en día... esto, porque no sé ni cómo llamarlo.
Te sigo queriendo, y yo SÉ que vos sabés TODO esto que estoy escribiendo. De ahí a que pienses igual, es otra cosa, no me interesa tampoco, nunca te pedí que me quieras ni nada. Sólo quería recordártelo, sin avisarte, ni nada. Total, de alguna manera u otra, te enterás de todo.
Bueno, en fin. Te quiero panchuque, y no podría decirte bien si te extraño, porque ya no me acuerdo bien cómo era estar con vos... pasó mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario