Esos ojos, los que ayer me convencieron de dar unas vueltas por los oscuros rincones del bar . Esa sonrisa, la que me atrajo de a poco y luego me envolvió en el deseo de rozarla suavemente hasta sentirla en mis labios. Ese perfume que me impregnaba de paz y tranquilidad . Esa respiración agitada que se mezclaba con la mía y me llevaba a volar en mis pensamientos, sin importar la música, el calor, la gente... todo era silencio; sólo se escuchaba el aire que salía de nuestras bocas en ese antro de cerveza y descontrol. Esas manos, que apretaban mi espalda contra su pecho, y divertidas recorrían desde mi cuello hasta mi cadera, en un paseo de ida y vuelta que parecía no terminar nunca .
Ese encanto, la ligereza de sus palabras mezcladas torpe pero dulcemente entre dos idiomas que lo convertían en un misterio tan atrayente y cautivador, no me dejaron ver las asperezas de lo que realmente era él .
Hoy... pude darme cuenta, pero ya es tarde .
Ya pisé el palito, fuck.
Y la ilusión de lo que pudo llegar a convertirse en algo más que simples recuerdos que hoy generan bronca .. . El sólo escuchar TU nombre, me causa una revuelta de emociones, pero todavía , no puedo ocultar, que , casi te quise, casi casi.
Es así .
Soy Mc
Soy Mc
No hay comentarios:
Publicar un comentario