Ayer No me causaba saberte comprometido, por el simple hecho de que era más uNa utopía que cualquier cosa. Encerrada en el egoísmo de que No eras mío, pero tampoco de Nadie, y escondida bajo el maNto del miedo a que descubras mi verdad. Que cuaNdo ayer tu abrazo me provocaba terNura y cariño, hoy me da uN escalofrío de pies a cabeza, hacieNdo vibrar cada músculo de mi ser, eso... es amor; es lo que sieNto.
Las cosas cambiaroN, ahora hay alguien luchaNdo por gaNarse ese corazóN que permaNece eNcerradito eN uNa heladera. . . ella se eNcueNtra golpeaNdo coNstaNTemeNte, y temo por el día en que te decidas a abrirle la puerta.
NuNca me vi jugaNdo a la carrera, No aparezco eN la ecuacióN y Ni siquiera imagiNo atreviéNdome a convertirme eN competencia; Ni todo el amor del muNdo que te teNgo lograríaN darme la seguridad como para merecer eso taN preciado . . vos.
¿Cuál es la solucióN eNtoNces, para acabar con este sufrimieNto iNtermiNable? Quisiera poder decir que hay alguNa salida.. que No sea olvidarte, porque eN ese caso la cura termiNaría sieNdo peor que la eNfermedad, pero... tal vez
eso sea lo mejor .
Soy Mc .
No hay comentarios:
Publicar un comentario