Tengo mis compañeras de locura, que al abrir mis ojos las encuentro gritando, saltando, felices. Y me contagian toda esa mezcla de emociones y personalidades tan diferentes entre sí , que me llenan... completamente.
Cada segundo en que estamos juntas es diferente, siempre hay algo nuevo para contar, una nueva opción para pasar el tiempo . Son mías, y las mezquino por completo.
Son mis hermanas, me enseñaron infinidades de cosas, buenas y malas. Somos tan pegotas que prácticamente la caída de una produce el derrumbe de todas las demás, pero nos levantamos juntas.
Gracias por las peleas más insoportables, esos retos y sermones peor que los de una madre, alguno que otro pedo memorable (las anécdotas más divertidas y vergonzosas) , noches que nunca acaban, charlas filosóficas y sexópatas, los abrazos más lindos de todos, llantos que sólo nuestra mamáK puede calmar, esos golpes de ánimos por sobre cualquier problema. . entre otras tantas cosas que hacen mi día a día tan alegre y y y y y feliz, eso es en resumen todo lo que soy gracias a ustedes. Mis nenitas, mis código 8. Las únicas, las 12. Las más lindas y fiesteras.
Soy Mc
No hay comentarios:
Publicar un comentario