Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

martes, 2 de mayo de 2017

Espero creer que es tiempo de volver

Las tormentas siguen azotando por ahí, en lo más recóndito de mi mar.
Aún así, están lejos. Y siento de repente una gran necesidad de tomar el impulso... cerrar los ojos y soltar, nuevamente, una fuerte bocanada de aire que libere todas mis prisiones sufridas.

Ya es tiempo
De volver,
A sentir,
A querer,
A vivir.

Aquí me encuentro, Esperando otro amanecer que llegue a mis orillas, con la suavidad de un suspiro, con la paciencia de un buda, con el aferro de un canino, con la libertad de las lenguas, con el compás de mil besos, con la música de mis sueños.
Que me abrace y me encuentre.
Que me arme y desarme.
Que me suelte y que me apriete.
Que me busque y que me salve;.
Que me enseñe y me aprenda.
Que me enloquezca y que me calme.
Que me siembre y coseche.
Que me odie y me ame.

(y quizás un poco mucho más).
Pero eso va por cuenta de quien se arriesgue.


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario