Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

martes, 12 de febrero de 2019

《 distancia 》

Mirar el cielo y pensar en los miles de kilómetros que nos separan; las noches que nos robaron, y los amaneceres que no nos despertaron.
Detenerme ante la gente que pasa a mi alrededor y saber que ninguno de ellos sos vos.
Buscarte en otros ojos y perderme hasta encontrarte sólo en mi mente.
Oír un te quiero ajeno e imaginarlo en tu boca.
Recibir un abrazo y ansiar tu cuerpo.
Besar otros labios y sentir tu aliento.
Imaginarte a mi lado, acostado, con tu barba acariciando.
Soñar despierta.
Sentir tu ausencia.
Quererte de vuelta.
Arrepentirme del tiempo.
Sufrir el desencuentro.
Saberte muy lejos.
Y anhelar otro cielo (juntos).


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario