Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

domingo, 13 de octubre de 2019

De mis lucecitas

Baila con la sencillez de un Buda.
Sigue los senderos que el viento le indica aunque a veces incluso a él le mezquina las alianzas con el destino.
Sabe que su paso deja huella y por ello riega de flores y colores, los caminos que lo ven alejarse. Siembra un poco en cada alma: Agua, luz, templanza, cariño, sueños, nostalgia, belleza, pureza.
Un poco tímido por momentos, embadurnado de fervor por otros.

Mi regalo preferido de él: sus abrazos.

Tiene un arsenal de consejos, guardados en su galera repleta de pura sabiduría, propia de su Alma libre.
Viaja hacia adentro o afuera y si quieres te lleva de visita.
Golpea la puerta de mi corazón siempre que está cerca, pero pues, unx nunca sabe. Él es tan volátil como los dientes de León que soplamos cuando el universo conspira para hallarnos juntos.
No sé qué sustantivo poner para lo que es él para mi.
Podría decir refugio, paz, incondicionalidad.
Pero también es hermano, es abrigo, es amor.
Es Nicolás.
Y es una de mis lucecitas preferidas.



Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario