Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

domingo, 18 de abril de 2021

The same old pattern

Suele entusiasmarme la idea de probar un nuevo sabor de helado (kinotos al whisky quizás? Por algo debe seguir existiendo), ver la película más random posible en lugar de aquella que sé que me hace llorar, planificar no volver a los lugares que ya fui y me encantan para cambiar de destino. 


Sin embargo, la realidad supera la fantasía. Pues verán, es siempre lo mismo.


Que papas gratinadas,

Que cerveza amber,

Que Palmas para ir de vacaciones,

Que Friends para distraerme (aunque la sacaron de Netflix),

Que La sombra del Viento para amar los libros,

Que este bar, que este color, que este perfume.

Que este amor de la adolescencia.


En qué círculo vicioso nos hemos permitido caer gracias al juego seductor de la insulsa repetición? Maldita comodidad traicionera! Me di cuenta que quiero vivir la urgencia de la incertidumbre, asquearme de kinotos al whisky, encontrarme con un nuevo oficio que me vuele la capocha a los 30 años, empezar de cero en un país lejano, aprender el idioma más difícil. Anhelo equivocarme una y cinco mil veces, descubrir que hay algo más de lo que ya sé que quiero y que puedo ser unas veinte versiones distintas de esta que ya soy.

Elige tu propia aventura. 

Es por eso que, frente a esta baraja tan diversa, proclamo entonces dejar de encerrarme en la vieja y confiable. Quizás, de eso se trata. O puede que al fin y al cabo, solo se trate... de un recóndito deseo de enamorarme de nuevo.



Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario