Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

lunes, 11 de agosto de 2014

Quedarnos en la luna

Recostada sobre tu pecho, con el latir acelerado de tu corazón en mi oído, y en mi mente, observamos la luna. Te rodeo fuertemente con mis brazos, y la miro a ella, hermosa, única, perfecta, como el momento que los dos estábamos gozando, uno más en el cofre de nuestras idas y vueltas, un nuevo pedacito de amor que desprendíamos de nuestro ser para intercambiarnos, un nuevo punto suspensivo en esta terrible historia de amor.
Y me pregunto... ¿podré amarte más? Y la respuesta es SÍ, siempre. En el fondo me lamento ya que ese sí suele traerme hasta acá, este instante perfecto en que respiramos el mismo aire y nuestros ojos no dejan de encontrarse en un sin fin de besos y estallidos de alegría.
Y quiero llevarte ahí, a la luna, para que vivamos felices en ella, amándonos de la forma más inexplicable como sólo nosotros sabemos y dejando atrás todas las mierdas que nos atormentan. Solos los dos, por siempre, en la luna.

Al salir de mi ensoñación mis ojos te buscan, te encuentran y entonces los cierro, a lo que sigue tu carcajada que me sobresalta. Entonces abro los ojos, te pregunto a qué se debía tanta diversión, y respondes: "esto, esta situación, nosotros, acá."
Nosotros, una vez más, somos nosotros, somos uno.

Suena la alarma que nos indica que todo ha terminado, el tiempo sagrado ha llegado a su fin, cada uno debe salir y volver a la rutina, a la vida normal, y hacer como si nada hubiera ocurrido.
Camino a casa me dedico a observarte por última vez antes de despedirnos una vez más, aunque vayamos a toparnos quién sabe cuántas veces en el día, en la semana, pero con la certeza de que ya no será lo mismo. Volveremos a ser los extraños de siempre o los enamorados que dejaron de hablarse, ante la mirada de todos los demás.

Quizá ya no haya manera de escapar a esta realidad. Tal vez nos estemos equivocando una vez más. Todo puede ser. Y sin embargo,  de lo único que estoy segura, es que así, soy feliz.
Con vos, en mi vida.
Y siempre va a ser así.


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario