Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

martes, 22 de septiembre de 2015

Nosotros

Lejos, cerca. Quizás en el recuento de votos a favor y en contra de las secuelas de tu existencia en mi vida, pueda llegar a estimar una apreciación justa de todo lo que ha significado para mi este tiempo. Estos años. Estas idas, vueltas, dolor, alegría, incertidumbre, miedo, y un no sé qué.
No tengo idea de cuántos otoños seguirán pasando sin que piense con melancolía en las caminatas por el parque Mitre hacia nuestros campus, en las escapadas de clase para pertenecernos en algún rincón despojado de miradas, en las noches interminables y en todos mis anhelos compartidos recostada en tu pecho con tus ojos abrazándome suavemente.
Cuesta, la distancia que me aprisiona es la misma que supo darme la libertad que necesitaba, luego de comprender lo valioso de la soledad. Esa misma soledad que me ayudó a descubrir la fortaleza en el dolor, la templanza en la desesperación, la calma en la angustia.

Hoy te veo desde lejos, y debo reprimir las lágrimas que se apresuran a rodar por mis mejillas, y las ansias por correr hacia allí, tus brazos, mi lugar en el mundo. Sé que tu querer es el mismo que el mío, sé que tu corazón late tan fuerte que quiere salirse cuando chocamos, cuando nuestras manos se entrelazan, cuando pronunciamos esas dos palabras que tanto nos cuestan y tanto nos gustan. Lo sabemos, lo vemos en el brillo de nuestros ojos en total complicidad y armonía, lo sentimos en el cosquilleo de nuestras panzas, lo oímos en nuestras respiraciones entrecortadas, lo percibimos en el nerviosismo que flota en el aire y que pareciera nunca terminar y que hace de cada vez, la primera.
Pero sabés, y sé... que no podemos. No sabemos ser. Y tal vez debamos esperar unos cuantos giros de órbita terrestre para darle lugar a lo que indudablemente queremos, pero no logramos descifrar, no hemos alcanzado todavía el modo de cómo hacerlo.
Somos así.
Difíciles.
Iguales.
Y nos amamos.



Pero.






No sabemos ser.
Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario