Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

viernes, 7 de agosto de 2015

Siendo

Pienso en el tiempo que ha pasado y un sinfín de musiquitas rondan en la inmensidad me llaman de a ratos en los momentos y lugares menos oportunos aparecen y resuenan me quieren llevar al recuerdo entonces es cuando trato de negarme porque irme para atrás de nuevo no quiero creo que se debe a que ya me estoy desprendiendo de eso que en algún momento supo ser mi espina aunque ahora no duele tanto es impensable el verme desde esta esquina de la vida y no sentir remordimiento por aquellas cosas que debieron ser y no fueron que tal vez hayan podido haber alcanzado su desenlace de fantasía en alguna playa de Brasil sobre la furia de las olas la melodía del viento y la tranquilidad de mi alma entre tantas bellezas que Dios me regala y con tus ojos sinceros contemplándome fijamente y hoy me encuentro esperando que esa imagen pueda volver a presentarse en mi realidad pero ya entendí que es fruto de un aprendizaje que una cosa lleva a la otra y que si hoy mi corazón ya no puede contemplar al tuyo es porque así lo dispone cada uno o cada circunstancia aunque cuesta pero dentro de todo creo que hubiera deseado que sean tan sólo algunos más instantes de los que fueron los que compartí a tu lado y es que volar hasta ese calor y ese frío que sentía al mismo tiempo cuando te tenía cerca no se comparan tal vez los vuelva a vivir en otra vida o en otro cuerpo pero el paréntesis y nuestras cargas nos hicieron llegar hasta ahí como desgastados como tristes como vacíos y eso es lo que nos llevó a un punto donde todo era mágico y la dicha volvía a iluminar nuestro mirar el universo sonreía y hasta lo más pequeño se hizo gigante la sal en el cuerpo y las brasas de la fogata hasta el overol del que hablabas así y todo lo que yo traía que ya no aguantaba quería tirarlo desprenderme y finalmente pude por eso fue tan significativo tu abrazo y tu beso y tu sonrisa inmensa a veces creo que la extraño pero me di cuenta que si en un cofre guardo todo aquello va a ser para siempre mi tesoro y si me conceden otra oportunidad de verte de lejos prefiero para quedarme admirando tu lindura y tu pelo rojizo entonces voy a descubrir de nuevo que sí que fue cierto que no lo soñé y que supiste obsequiarme un instante eterno.


Para Cecé. Donde sea que esté, donde sea que él es, un abrazo inmenso como nuestro pequeño infinito.

Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario