Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

jueves, 12 de marzo de 2015

Dilema

Interrogantes miles vagan locamente de aquí para allá en mi mente. Suelen hacer ruido, de vez en cuando duelen, otras veces me llenan de bronca, otras me inundan de lágrimas el rostro, de a ratos me alegran corazón. Me ponen de mil colores al mismo tiempo. Que rojo, que amarillo, que violeta, que blanco, que negro. Aunque el que más me desagrada es el color gris. El gris es la incertidumbre de la incertidumbre. No sé qué es lo que no sé.
Hoy en día traigo a rastras mis sentimientos, dudo si esconderlos por un rato, o intentarlo al menos.
Recuerdo con añoranza mis tiempos de iceberg, y pienso que quizás sea hora de volver.
Pero luego recuerdo, que esa sensación de cosquilleo y como ganas de hacer pis, que ese dolor lindo de panza, que esa inevitable sonrisa boluda, todos y cada uno de los síntomas de enamoramiento, una vez que son superados para dar lugar a eso tan inexplicable que conocemos como "amor", son como la caja de pandora. Una vez abierta comienzan las desdichas.
Quiero cerrarla. Sólo por un tiempo. O volver un par de años atrás cuando se abrió por primera vez, para que permanezca oculta como había sido hasta ese entonces, en una zona desconocida de mi ser.
Quiero reponerme de las desdichas amorosas.

En conclusión: Quiero dejar de ser tan pelotuda.


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario