Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

jueves, 26 de febrero de 2015

Dejar... ser

El verdadero valor de querer... ¿Cuál es?
Pretender amarrar a una persona para no soltarla nunca más. Que su alma pueda permanecer por siempre unida a la tuya, sin más ni menos. Desear que los instantes sean eternos en su compañía. Llevarla muy lejos para disfrutar cada amanecer solos los dos. No pensar ni siquiera imaginar en algo sin su presencia. Tener la conciencia de que en cada cosa, por mínima que sea, está esa persona. Lo es todo. Y sin ella, nada.

Bueno, solía pensar que era algo así.
Hoy, me considero un poco más madura.


Quiero creer, que sea cual sea el amor de toda mi vida, aquel con el que quizás Dios me permita dejar una descendencia y un infinito en el cielo, no lo amarraré. Porque eso que antes creía, o sentía, o tal vez sólo creía sentir, actualmente se encuentra más distorsionado.
Todas esas cosas, propias del ser humano, egoísta, posesivo, egocéntrico, de querer adueñarnos de alguien, de considerar sumamente factible que ese alguien lo deje todo en pos de un futuro juntos, las estoy desprendiendo de mi.

Quiero ser. Y dejarme ser, implica dejar ser a los demás.
¿Por qué querría algo que no sea lo mejor de lo mejor para la persona con la que sueño? ¿Por qué habría de anteponer MI felicidad a la suya? Eso, no es querer.
Sé feliz.
Sé.
Amá, respirá, abrazá, hacé el amor, soñá, sonreí, llorá, sentí.
Hacé todo lo que tengas que hacer.
Lo que te haga feliz.

Si vos sos feliz... yo también lo seré.



Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario