Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

miércoles, 27 de julio de 2016

Deschabando un sentir

Me hace feliz
Cuando siente el impulso de acercarse a estrujarme fuertemente contra su pecho, y siento en ese abrazo el desvanecer de todos mis miedos;
Cuando sus ojos se clavan en los míos, y compartimos un instante inmenso en el que siento su permiso para penetrar a través de ellos, un sendero largo y misterioso hacia el fondo de su alma;
Cuando sonríe tímido en mi boca;
Cuando frotamos nuestras narices para darnos un beso esquimal;
Cuando entrelaza nuestras manos y se queda admirando tan mágica unión;
Cuando me dijo algo inocente alguna vez "querés ser la madre de mis hijos";
Cuando se asoma con una nueva ocurrencia que me hace estallar en carcajadas;
Cuando me da un centenar de besos cortos, uno tras otro;
Cuando come galletitas como pajarito;
Cuando canta nuestros preferidos de rock, como alguna vez con el torso desnudo y pantalones cortos mientras me cocinaba;
Cuando acaricia mi alma con sus palabras de miel.

Lo observo y me quedo inmóvil, temerosa. Su mirada suave y pacífica, sus labios acolchonados, sus cabellos color oro, y su hermoso lunar sobre la mejilla izquierda, mi preferido entre los miles que, junto con pecas, adornan como rutas el recorrido de su cuerpo. Me enloquece su contextura de guerrero europeo, esa ternura desmedida que oculta dentro de un envoltorio de seriedad. Todo él es lo que quiero.
Entonces, quiero congelarnos ahí, para que ese abrazo sea infinito y nuestros ojos permanezcan enlazados en el mar de la eternidad. Porque el tiempo se me va de las manos y quiero quedarme con esos momentos atesorados.
Quiero.
Por lo menos.
Saber eterna esa sonrisa en mi cofrecito.

Y allí permanece.
Porque todo lo demás es pasado.


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario