Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

jueves, 9 de junio de 2016

TeLlevasteConVosUnPocoDeYo.

Ayer me acordé de tus ojos
y quise dormirme en tu cielo,
patear a todos los enojos,
volar juntos sobre el viento.

Tu beso sobre el sofá.
Nuestras almas en la nevera.
Mi nostalgia ya no entiende más
que invisible te volvieras.

El café que tanto te gustó
el sexo con vista a la luna.
La tarde en que todo -o nada- se dió,
y anhelos de una corrida nocturna.

Ayer dancé con luces verdes
que regalan migajas de risas,
a los corazones contritos
despojados de toda malicia.

Hoy ojeras verdes de dolor
tardes de noches oscuras,
Mi sonrisa fingida de duelo.
Mi mar necesitando tu fuego.

Extraño los eternos desvelos
durmiendo en tu abrazo sincero,
queriendo congelar el tiempo,
y amándote muy en secreto.

Tu caricia supo ser cicatriz,
las lágrimas se están congelando.
Algún día dejará de doler,
el alma se ira remendando.

Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario