Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

martes, 10 de mayo de 2016

Re-empezar.

Sacudí. Limpiá la mugre. Sale si presionás fuerte, esa cicatriz de un anhelo desvanecido, el agridulce del sueño interrumpido, el aire arrebatado de un golpe.
Se puede dar vueltas al globo terráqueo en busca de otros mares que no sean los mismos llorados, pero siempre te va a perseguir el canto del ruiseñor. Que recuerdes, que sufras, que pienses y te retuerzas. No desaparece, ni con gualichos, ni con mantra, ni con yoga, ni con drogas. Quizás a veces lo reavivás como llama furiosa y termina por pegarte más fuerte.
Sólo se puede convivir con él. Aprender que la luz precisa de oscuridad, que la rosa ama sus espinas y que la brisa acaricia al fuego.

El alma se pule. Y continúa.

Todas las cicatrices son necesarias.

Tu luz fue necesaria en mi vida. Para que finalmente pueda abrir los ojos, para que el agua limpie la mugre y la deje ir. Tu luz me regaló todos los colores del arcoiris, los que más me gustan y los que me desagradan. Me hizo subir y bajar en la montaña rusa del amor. Fue una luz que titiló un rato, pero el justo y necesario para devolverme el aliento.

Gracias por esa luz, y por el vino embriagador de tus besos.
Me guardo las musiquitas que deja en mi alma esa luz, tus abrazos de terciopelo que me llevaban al sol, tu sonrisa suave como vela de águila, tus ruidos de marioneta, tus ojos de cristal que mataban mis pesadillas, tus mimos de oso, tu respiración de otoño y tu dulzura inconmensurable.
Te voy a querer mucho como te quería hace dos días y como lo volveré a hacer cuando pase la tormenta. Ricardo, Dante. Cualquiera de tus dos nombres. Pero indudablemente, mi Teddy.

Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario