Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

viernes, 2 de marzo de 2018

De mis rojos desvelos.

Pensar con fuerza dicen que funciona.

Mentalizar tu cuerpo para que suceda
Dicen que los astros cooperan.

Dicen que si te pienso
A vos regreso.

Sin embargo,
Yo recuerdo tus pecas,
Tus ojos negros,
Tu sonrisa inmensa,
Y te siento muy dentro.

Pero no te veo.
¿Dónde estás Cecé,
que no has vuelto?

Sólo encuentro mis pedazos
que arrojados en el suelo,
Me secan de los labios
el sabor de tus besos.

Sos un punto lejano pero certero.
Te llevaste mi abrazo y mi pañuelo.
Me arrancaste el alma y el sueño.
Y yo sólo quiero
verte de nuevo.

Te extraño y es injusto.
La incertidumbre palpable
me atrapa sin rumbo.
La vida me arde.
Y Vos: mi absurdo.

Imposible
y eterno.
Te guardo,
de nuevo.

*Escrito en 5 minutos y vuelto al cajón de mis recuerdos. Donde permanece, donde te espero, y donde no duele tanto sabernos lejos.


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario