Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

martes, 6 de febrero de 2018

Amando mis cauces

"Lo que me gusta del río es que nunca se mantiene igual, el agua siempre cambia, siempre fluye. Ser estables nos impide ver al frente" - Pocahontas.

Del agua viene mi canción,
el río es dueño de la razón.
Y por el sendero del amor
baila mi corazón.

Como un torbellino que azotó la siembra, son los surcos trazados por un pincel que escribe mi historia. Siento que por momentos me rehúso a seguir esas líneas, y quiero hallar el modo de tomar las riendas hasta que, finalmente, caigo en la cuenta, ellas me conducen al lugar exacto donde debía estar.
Cuando me aterra la incertidumbre, cuando me siento despojada de control, cuando sufro el dolor y culpo al cielo, cuando exploto en mil pedazos, es cuando entiendo que ese pincel está y estuvo siempre en mis manos, que soy yo quien agita los trazos descontrolados y luego remarca con prudencia la obra que va brotando.

Ese río que cambia su cauce
que vuelve o que no regresa
que sube y baja
que espera o avanza
que nace y que muere
Es el ritmo de mi vida.

Y me gusta así.


Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario