Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

domingo, 27 de diciembre de 2015

Enriedo

Como manchas de tinta azul en los dedos, como cordones de zapatos desatados, como las apuradas por llegar tarde a una reunión, como los pequeños espacios por los que entra el agua en las tormentas, como la caída accidental de una taza, como mis mañanas con tropiezos y desvanes, como mi alma alborotada, así como así, de pronto… llegó a enlazarse con la suya.
Pienso despacito para que las ideas no se me escapen, quiero amontonarlas porque las descaradas corretean en mi mente. Pienso despacito para recordarlo todo. Pienso despacito porque es lo que me ha quedado. Un enorme cofre donde guardo una porción de su corazón, que me regaló sin pensarlo, y un mapa con las rutas que recorrimos juntos, con sus tribulaciones, sus maravillosos senderos, y sus inentendibles atajos. Nos guiaba esa luz que parpadeó incesantemente, y de a ratos pretende asomarse para indicarme que sigue allí.
Pienso despacito. A dónde ir. Cómo seguir. Me estanco por enésima vez. Y pretendo esconderme, detrás de una sonrisa forzada y alguna noche de alcohol.

Pero lo sé. Lo sabe. Volveré a estallar, volveré a extrañar, volveré a él.

Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario