Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

viernes, 2 de enero de 2015

Espuma de mar

Me encamino a distenderme y tomarme un tiempo para pensar acerca de la vida. Llevo a cuestas todo lo que en mi hogar me pesa para ver si puedo arrojarlo al mar. ¿O será que me iré tal como vine? "Usemos este tiempo para pensar", le dije. Y es que yo no sé en qué debo pensar. Sin rodeos me arrojé a sus brazos cuando ese mirar tan particular brilló por primera vez para mi. No recaí en las consecuencias de este amor prohibido. ¿Es peor el amor prohibido o el no correspondido? Definitivamente los finales felices no se anotan para ser parte de mi realidad. Aún así, estar en este lugar, mi favorito en el mundo, donde me siento tan libre y feliz, siempre me espera con momentos de paz interior conmigo misma y algún que otro nuevo aprendizaje. La arena fresca de la noche en mis pies, el mar imponente y sus olas entonan las mejores melodías al mismo tiempo que juegan con la luna que nos inunda a lo lejos. Allí, Mc es Mc. Y nada más importa. Espero, que mi amada playa brasilera de Palmas me esté esperando con nuevos descubrimientos. Porque aquí voy. Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario