Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

lunes, 15 de febrero de 2016

Hechizada

Paso a explicar la tormenta en la que me sumergí.
Unos ojos tan espejados como el cielo me invitaron a dar vueltas en la luna, los mismos que me sonrieron por primera vez hace cuatro años en un confuso episodio arrinconado en mi memoria, aquellos que un año atrás me contemplaron con la extrañeza de quien se encuentra frente a un desconocido.
Nos encontramos una vez más, como siempre, de sopetón. Y como una ola destructora que a lo lejos no aparenta amenaza, me derribó.
Fue así que esos ojos brillaron en los míos. Y hoy, me siguen a todas partes. No me dejan dormir ni comer tranquila.
Y lo curioso... es que es estos ojos, aunque ya no voltean hacia mi, me han hipnotizado. Cargo a cuestas los efectos de ese atropello a mi corazón, que antes se sabía libre, y hoy sólo encuentra consuelo imaginando el dichoso día que ese horizonte infinito enfrascado en dos iris lo ame.
Todas las otras miradas hoy lucen igual, todos los ojos tienen el mismo color; un color indiferente para mi.
Sólo esos ojos quiero que me miren.
No sé si fue suerte o tortura caer en este enredo. Pero ya no me puedo escapar.

Esos ojos me tienen atrapada.




Soy Mc.-
PD: La culpa la tiene Ricardo, no Fatmagül.

No hay comentarios:

Publicar un comentario