Datos personales

Mi foto
Algunas veces soy eso que la gente dice, otras no.-

jueves, 19 de octubre de 2017

Te quiero, Francisco.

Qué dicha la de mirar con tus ojos al mundo
de querer ser un distinto, un loco
un amante de lo profundo.
Alguien que no se conforma con poco.

Un hombre valiente, de convicciones,
que pisa fuerte,
con respeto hacia todo ser viviente.

Yo quiero ser distinta
quiero ser como Vos,
otra loca en este mundo
que grita en favor del Amor.

Porque amor es lo que necesitamos,
olvidar las estructuras,
salir a contagiar lo que predicamos
Y convencer con dulzura.

Amor al necesitado,
a los animales, al ser humano.
Hablar con palabras simples
y llevar a Dios a los hermanos.

En un mundo tan violento,
lleno de odio y crueldad
hay que ser como Francisco
que aún en la adversidad,
fue un instrumento de paz.

Quiero ser como Francisco
para dejar de lado ideologías, gustos y preferencias
y hablar el único idioma que es capaz de unir todas las lenguas, de abrazar las Naciones, de olvidar las guerras, de incendiar corazones:

El Amor.


*Dedicado a San Francisco de Asís.

Soy Mc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario